¿Quien Soy?





Especialista en Derecho y Política internacional, de formación politólogo. Soy docente de la Universidad Central de Venezuela. Para ser preciso imparto clases en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos (EEPA) además de en la Especialización en Derecho y Política Internacional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

En pregrado he impartido algunas materias optativas sobre la política exterior de Turquía, los conflictos bélicos en la actualidad. También estoy a cargo de una materia obligatoria, Estructuras Político Constitucionales de América Latina que pertenece a la mención de Politología.

En la Especialización en Derecho y Política Internacional dicto la unidad curricular: Mantenimiento para la paz y Seguridad internacionales.

Mis afinidades académicas giran alrededor de: La Cooperación Internacional, la Teoría de las Relaciones Internacionales, el Análisis De La Política Exterior, especialmente Turquía, Los Conflictos Internacionales, Estudios Comparados Sobre América Latina;  Además de Análisis del Discurso, especialmente el análisis crítico.

Comments

Más Populares

Perfiles: Manuel García-Pelayo y Alonso

AMLO y el fin de la OEA

Ángela Merkel: el fin de una era